Palmarés de una noche cargada de sorpresas

Toledo, 27/11/2011

Una noche cargada de emoción fue la culminación de un gran último fin de semana dentro del Festival CiBRA.

Una gala donde José Luís García, Silvia Marsó y el jóven actor de 7 años, Teo Planell, recogieron el premio a la mejor película por “Los muertos no se tocan, nene” de Gona Producciones.

El premio a la mejor interpretación se lo llevó María León por su papel de Pepita en “La voz dormida”, donde dejó unas palabras de ilusión y agradecimiento por el premio recibido con la promesa de pasar en la próxima edición del festival a través de un video donde también hablaba de su relación con el personaje y lo importante de su papel dentro de su carrera.

El premio “Adaptación a una vida, una vida de cine” fue para la Organización Nacional de Ciegos que representada por José Martínez, Presidente del consejo territorial de la ONCE de Castilla la Mancha, agradeció el premio hablando sobre la labor que desarrollan dentro de la sociedad.

Y la sorpresa de la noche llegó cuando en el premio especial del público que fue para “La piel que habito”, Blas López, presidente de la “Asociación Pedro Almodóvar Caballero” y Diego Almodóvar, sobrino de Pedro Almodóvar y parte de la productora del Deseo, al recoger el premio mostraron un video grabado horas antes de la gala donde Pedro Almodóvar agradecía a la gente el apoyo a la película, siendo el primer premio que recibe la película en España.

Una gala organizada por La Recua Teatro, y donde participaron unos cuarenta actores y actrices de La Puebla de Montalbán que hicieron las delicias del respetable que abarrotaba el salón de actos de la casa de la cultura, dentro del escenario CiBRA.

Compartir:
Patrocinadores Instituciones Partners Medios oficiales