Antonio Molero, I Premio CiBRA al talento de Castilla-La Mancha

10 noviembre, 2022

El Festival CiBRA crea este galardón para reconocer la labor y el talento de los profesionales del sector audiovisual de la región.

Un reconocimiento que se otorgará el próximo sábado 12 de noviembre, durante la gran gala de clausura de la décimo cuarta edición de esta cita cultural.

El Festival CiBRA crea el premio al talento de Castilla-La Mancha. Un reconocimiento que nace con la intención de poner en valor el trabajo y el talento de profesionales del sector audiovisual que de nuestra región.

Con ello, este I premio al talento de Castilla-La Mancha recaerá en Antonio Molero, natural de la localidad toledana de Ajofrín. Además, este reconocido actor, director y guionista ha participado en series de televisión como ‘Los Serrano’, ‘Siete vidas’, ‘Médico de Familia’, entre otras. También, ha participado en varias películas como ’¿Las cosas son como son o como deberían ser?’ de José Antonio Pastor o en ‘Eso’, dirigida por Fernando Colomo, así como en ‘Águila Roja: la película’ o ‘Un buen día lo tiene cualquiera’. No obstante, también se ha subido a las tablas de los teatros con la representación de ‘El test’, ‘Tierra de nadie’ o ‘Dar tiempo al tiempo’, entre otros muchos trabajos teatrales. 

Antonio Molero, I Premio CiBRA al talento de Castilla-La Mancha

Un galardón que se entregará este sábado 12 de noviembre, en el marco de la gran gala de clausura de la XIV edición del Festival CiBRA. Una gala que se va a desarrollar desde las 20h en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo. Una gala final en la que, además, serán premiados Paco León, Elena Anaya, Rosa Montero o Vicky Luengo

En esta línea, Molero será la segunda vez que asista a este evento que pone el punto y seguido al Festival CiBRA, puesto que ya acudió a la gala final del pasado año 2019. Todo ello, porque en aquella edición se premiaba la labor de Antonio Resines y Belén Rueda, dos actores con los que compartió años de su vida profesional en la serie de ‘Los Serrano’. Precisamente, la foto del reencuentro subida por la propia Rueda a sus redes sociales fue vista por millones de personas. 

Por último, este nuevo reconocimiento se mantendrá en próximas ediciones del Festival CiBRA, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de diversos castellano-manchegos ilustres en el sector audiovisual.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra está apoyado por el Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial de Toledo y el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Transporte oficial
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA Instituciones Patrocinadores Medios oficiales Cerveza oficial