¡Con Renfe al CiBRA! Descuentos en sus billetes para venir a Toledo

3 noviembre, 2022

Renfe es Transporte Oficial de Festival del Cine y la Palabra, CiBRA, y ofrece descuentos en sus trenes para todos los asistentes.

Renfe ofrece a todos los asistentes a CiBRA, entre el 4 y 12 de noviembre, en sus puntos de venta autorizados o en www.renfe.com, un descuento del 8% sobre el precio del billete en los trenes de Ave y Larga Distancia, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales. Sobre las reducciones de dicha oferta no se aplicará ningún descuento adicional, excepto el de Familia Numerosa.

¿CÓMO VALIDAR EL DESCUENTO?

Si quieres beneficiarte del descuento que Renfe ofrece para acudir a CIBRA, mándanos un correo a info@cibra.es y te enviaremos una autorización de descuento.

Una vez obtenida del organizador la Autorización de descuento, podrás comprar tus billetes por internet con el descuento correspondiente siguiendo los pasos descritos en este sencillo tutorial.

Con Renfe al CiBRA

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra está apoyado por el Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial de Toledo y el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Transporte oficial
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA Instituciones Patrocinadores Medios oficiales Cerveza oficial