CiBRA apuesta por lo presencial retomando un par de actividades cuando la situación lo permita

Toledo, 21/11/2020

El Festival y los invitados ya están trabajando en buscar una nueva fecha.

Cuatro preestrenos también en ‘standby’ por el cierre de cines y teatros por la situación del Coronavirus en la capital.

El Festival del Cine y la Palabra, CiBRA, dadas las circunstancias de la pandemia en la que nos encontramos y dado que la ciudad de Toledo está en nivel 3, ha decidido retomar dos de sus actividades principales como era la Jornada de Cine y Salud y la charla con Lola Herrero, más adelante de manera presencial cuando la situación actual lo permita.

La organización del Festival y los invitados de sendas actividades han llegado a un acuerdo mutuo para hacerlo de manera presencial más adelante -ya se está trabajando en cerrar una fecha que será lo más seguro a principios del 2021-, ya que todos ellos preferían estar presentes en vez de hacerlo de manera telemática, alegando así que “se pierde la magia de la charla, que es lo importante”.

En este sentido, en esa apuesta por la cultura segura, el Festival CiBRA también decidió aplazar los cuatro preestrenos previstos para la duodécima edición de esta cita cultural hasta que los cines y teatros puedan volver a abrir sus puertas de nuevo en Toledo.

De este modo, los títulos de The Father, Another Round, El Inconveniente y El Arte de Volver se podrán visualizar en la capital imperial en cuanto las medidas especiales contra la pandemia lo permitan, ya que el acuerdo con las productoras y distibuidoras ya está cerrado. De hecho, estos cuatro preestrenos iban a contar con la presencia de buena parte del equipo.

Compartir:
Patrocinadores Transporte oficial Instituciones Partners Medios oficiales