Un preestreno galo y E.T., protagonistas en los pases especiales de Los40

18 noviembre, 2019

Aforo completo en las dos proyecciones de Los40 y Los40 Classic, en el primer fin de semana del Festival CiBRA.

El Festival Internacional del Cine y la Palabra, CiBRA, junto con la radio musical número 1 en España, Los40, han organizado una de las proyecciones de este primer fin de semana del Festival. Se trata de la película ¿Pero qué te hemos hecho… ahora? Una comedia francesa que se estrenará en nuestro país el próximo 20 de diciembre, pero que CiBRA ha ofrecido su preestreno nacional ante cientos de personas. Un film que supone la secuela de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, uno de los mayores éxitos comerciales del cine galo de los últimos años.

De esta forma, cerca de 400 personas han disfrutado de este título que ha levantado las carcajadas de los asistentes en varias ocasiones. Un humor a través de los diferentes tópicos de las distintas culturas que aparecen reflejadas en la película, a través de los maridos de las hijas de los protagonistas. Una cinta dirigida por Philippe de Chauveron, que ya han disfrutado más de seis millones de espectadores en Francia.

Esta proyección se ha desarrollado en el Auditorio de Liberbank en la ciudad de Toledo. Sin embargo, con anterioridad a este pase especial, sus diferentes asistentes se han podido fotografiar en el photocall de la emisora musical Los40, que contaban con un fotógrafo del Grupo PRISA.

No obstante, no ha sido la única proyección que CiBRA ha organizado junto con el Grupo PRISA, ya que en la matinal del domingo se ha vuelto a proyectar uno de los mayores éxitos de los 80, como es E.T. El Extraterrestre. Una cinta dirigida por Steven Spielberg Una proyección muy especial, de la mano de la emisora Los40 Classic, en la que sus asistentes se han podido sentir como Elliott. Todo ello porque han podido fotografiarse subidos en la bicicleta en la que, junto con E.T, acaba surcando los cielos en esta mítica película. Un plan para toda la familia que ha congregado a otras 400 personas en ese Auditorio de Liberbank.

Finalmente, cerca de un millar de personas han disfrutado de estas dos proyecciones especiales que CiBRA ha llevado a cabo con la colaboración de dos de las emisoras musicales que el Grupo PRISA tiene en la capital castellano-manchega, como son Los40 y Los40 Classic.

LOS PREESTRENOS SIGUEN EN CIBRA

La undécima edición del Festival Internacional del Cine y la Palabra sigue con su programación, que se extenderá hasta el próximo domingo 24 de noviembre. Una programación en la que aún quedan varios preestrenos por delante. En este sentido, el próximo lunes 18 de noviembre, desde las 20h, se proyectará La Odisea de los Giles, dirigida por Sebastián Borensztein. Un título que cuenta con el actor Ricardo Darín como protagonista.

Un día después, el martes 19 de noviembre en doble sesión de cine, a las 19 y 22h, se podrá disfrutar de Intemperie en el Teatro de Rojas. Un film que cuenta con Luis Tosar como protagonista. Un preestreno con Benito Zambrano de director que, precisamente, en el primero de estos pases se contará con su presencia, así como con Jesús Carrasco, que es el autor de la novela en que se basa esta película.

En la mitad de la semana, el miércoles 20 de noviembre se desarrollará, en las instalaciones de la Sala Thalía del barrio del Polígono de Toledo, otro nuevo preestreno con la cinta de Belén Funes con La Hija de un ladrón. La proyección comenzará a las 20h.

Seguidamente, el jueves 20 de noviembre, junto con la Revista ¡HOLA!, se realizará el preestreno de Judy, un título dirigido por Rupert Goold. Un pase especial para los lectores de esta revista, que tendrá lugar en una de las salas de cine de Cinesur Luz del Tajo.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA