Los «Encuentros de cine» se consolidan como la columna vertebral del festival

28 noviembre, 2015

Con la filosofía de dar a conocer el mundo del cine y todas la partes de su proceso creativo, CiBRA ha contado con 9 encuentros y variadas temáticas: dirección novel, guión, sonido, producción, género comedia, dirección, montaje y casting de actores.

Para los encuentros se han buscado profesionales punteros y reconocidos dentro de la industria cinematográfica. Tres de estos encuentros han sido patrocinados por DAMA autor que se une a CiBRA en la apuesta por la formación.

Los encuentros ha sido seguidos por una media de 100 personas, llegando a ser en varios de éstos más de 120.

Nuestro agradecimiento a todos los asistentes y ponentes que han hecho posible esta semana formativa y que nos ha hecho descubrir aún más el apasionante mundo de la creación cinematográfica.

EdC6

EdC5

EdC4

EdC3

EdC2

EdC

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra está apoyado por el Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial de Toledo y el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA