Música y cine en la segunda jornada de CiBRA 2014

24 noviembre, 2014

music02

La Casa de la Cultura de la Puebla de Montalbán se llenó ayer de música y cine. Como ya es tradición dentro del festival, el Grupo Rociero “Montealbo” ha colaborado de nuevo este año con CiBRA, ofreciendo una muestra de su talento con una actuación estelar antes de la proyección del documental “Paco de Lucía: La Búsqueda”.

Dedicado a interpretar música rociera, sevillanas, rumbas, fandango, el Grupo Rociero “Montealbo” interpretó un magnífico repertorio, creando el clima perfecto para dar paso al documental inspirado en la vida del célebre músico Paco de Lucía. La actuación despertó un estallido de aplausos entre el público de La Puebla de Montalbán, que es muy aficionado al flamenco.

music01

El documental, un viaje introspectivo al pasado de Paco de Lucía, su memoria y las claves que le permitieron revolucionar el flamenco, también entusiasmo a los numerosos asistentes como demostraron al terminar la filmación.

La Casa de la Cultura completó su aforo en la segunda jornada del festival, demostrando una vez más el amor de los vecinos de La Puebla de Montalbán por la cultura.

Fotografías | Fernando Melara

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA