Exitoso inicio de la sexta edición de CiBRA

24 noviembre, 2014

La sexta edición del Festival del Cine y la Palabra, CiBRA, ha abierto el telón logrando una gran participación. El festival ha atraído a unos 600 espectadores a sus distintas salas entre el sábado y el domingo.

publico

Todas las proyecciones programadas por CiBRA para La Puebla de Montalbán han logrado completar el aforo de la sala a lo largo del fin de semana. También se agotaron las entradas para la película “Magical Girl” proyectada en Toledo.

En La Puebla de Montalbán el festival comenzó el sábado con la película “El Niño” de Daniel Monzón y la sala al completo, superando incluso las expectativas de la organización que se muestra muy satisfecha por los resultados. También fue todo un éxito la jornada del domingo con el documental “Paco de Lucía: La búsqueda” y la actuación del Grupo Rociero “Montealbo”, que también consiguió llenar el Centro Cultural.

En Toledo, los aficionados al Séptimo Arte disfrutaron el sábado de la proyección de “Magical Girl” de Carlos Vermut (película ganadora de la Concha de Oro y premio al mejor director en el Festival de Cine de San Sebastián), en el marco incomparable del Museo Sefardí, que estuvo al completo. Para este día también estaba programado el documental “Paco de Lucía: La búsqueda” de Francisco Sánchez Varela en la Sala Thalia de Toledo, que logró un gran nivel de asistencia.

El fin de semana cierra así con un balance extraordinario en cuanto a participación, que desde la organización de CiBRA se espera mantener el resto de la semana con su programación de actividades y películas.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA