El Festival CiBRA y Soliss Seguros renuevan su alianza por la cultura

30 octubre, 2014

cibra_soliss

El responsable del área Cultural y Social de Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño, y el director del Festival del Cine y la Palabra, Gabriel Castaño, renovaron ayer en la sede central de Soliss la alianza por la cultura que llevan desarrollando desde que el festival entró en Toledo en el año 2012.

Gabriel Castaño contaba lo importante de esta alianza al unir una emblemática empresa toledana como es Soliss con un joven proyecto en expansión como es CiBRA con un punto en común como es la apuesta firme por la cultura.

Por su parte Eduardo Sánchez Butragueño recalcó que la renovación de este acuerdo es una muestra más del compromiso de Soliss con la cultura y con las iniciativas que, pese a su juventud, buscan la excelencia. En su opinión, el Festival CiBRA será en pocos años uno de los mayores reclamos culturales en toda la región dado el enorme potencial ligado al cine que posee Toledo y el excepcional y entusiasta trabajo de sus organizadores.

El Festival se desarrollará del 22 al 30 de noviembre entre Toledo y la Puebla de Montalbán.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA