Encuentros de cine con la “Jameson Film School”

Toledo, 30/11/2013

talleres02

Estudiantes, amantes del cine y profesionales del séptimo arte se encontraron en la V edición del Festival del Cine y la Palabra, CiBRA, dentro de la “Jameson Film School” y en un escenario único como son las tablas del Teatro de Rojas de Toledo.

Importantes nombres dentro del cine y la televisión de nuestro país se dieron cita del 25 al 30 de noviembre para enseñar al futuro de la profesión los pormenores de diferentes profesiones dentro de la industria cinematográfica. Personajes tan importantes como el productor Álvaro Longoria (“Che”, “Habitación en Roma”, “Alacrán enamorado”, etc…), la actriz de doblaje Nuria Mediavilla (voz habitual de Cameron Diaz, Angelina Jolie, Uma Thurman o Kate Winslet entre otras), el montador y ganador de un Goya por “Blancanieves” Fernando Franco, Sonia Pastor o Juan Ramón Ruiz, guionistas de series tan conocidas como “Aida” y “7 vidas” o el compositor de bandas sonoras y ganador de un Goya por “Blancanieves” Alfonso Vilallonga, dieron cuenta de cada una de las labores que desempeñan en su día a día.

talleres01

En las diferentes charlas y talleres se colgó el cartel de “no hay billetes” y la participación activa fue la nota predominante dentro de todas las acciones que se realizaron.

Al finalizar cada charla o taller los alumnos y diferentes ponentes tenían el placer de poder tener una cata de Jameson con el embajador de la marca en España, David Lynch, y con un posterior encuentro alrededor de una degustación de Jameson con Ginger Ale que hizo que de una manera mas íntima todos pudieran mostrar sus inquietudes.

talleres03_jameson

Éxito de público y crítica en unas acciones que desde la primera edición del festival se vienen realizando en centros de primaria y secundaria y que en esta edición por primera vez se centra en estudiantes y personas con inquietudes dentro del cine.

Compartir:
Patrocinadores Instituciones Partners Medios oficiales