Gala de apertura del CiBRA 2013

23 noviembre, 2013

En una noche llena de sorpresas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de la Puebla de Montalbán se dio el pistoletazo de apertura de la V edición del Festival del Cine y la Palabra, CiBRA. Una noche donde el protagonismo lo pusieron los pequeños actores de la Asociación Cultural Festival Celestina que junto con el presentador Jesús Alhambra guiaron una gala donde se desarrolló y presentaron las diferentes acciones que se llevarán acabo durante los próximos días. No faltó el humor con las actuaciones de Quixote Brothers y donde la sorpresa final vino con la presencia del actor de “Cuéntame como pasó” Ricardo Gómez que fue nombrado padrino de esta edición de CiBRA.

Ricardo_Gómez_ACCelestina

En los agradecimientos que desde la organización se llevaron a cabo, el director, Gabriel Castaño hizo hincapié en lo importante que es el sumar por parte de todos para que este proyecto pueda seguir consolidándose e ir creciendo año a año.

En las jornadas de fin de semana adquieren protagonismos la exhibición de especialistas de la escuela de Ángel Plana en la plaza mayor de la Puebla de Montalbán, la proyección y lectura poética de “Los mundos sutiles” del director Eduardo Chapero-Jackson en el museo Sefardí y el homenaje a los 20 años de “Fresa y chocolate” en el Cigarral del Ángel Custodio.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA