Exhibición de especialistas de la escuela Ángel Plana

23 noviembre, 2013

angel_plana

Durante la jornada del viernes 22 de noviembre y en la mañana del sábado 23 el especialista Ángel Plana y 11 de sus alumnos han demostrado, primero a los mas pequeños y a continuación a el público en general que la violencia en el cine es mentira.

Peleas, disparos y un largo etcétera de acciones relacionadas con la profesión de especialista se cerraron ayer en la plaza mayor de la Puebla de Montalbán con una exhibición y todo lo relacionado con el fuego en el cine que pudieron disfrutar los muchos asistentes al acto que se celebró a las 12.30 h.

Como anécdota la realización de la actividad del fuego de uno de los miembros del grupo de policía local de la Puebla de Montalbán que se atrevió, con la supervisión del propio Ángel Plana, de llevar a cabo esta acción tan arriegada.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA