RTVCM, medio oficial del Festival CiBRA 2013

20 noviembre, 2013

Radio Televisión Castilla-La Mancha ha firmado un acuerdo de colaboración con CIBRA, Festival del Cine y la Palabra, convirtiéndose en el medio de referencia del Festival,  en su apuesta por estar presente de manera destacada en todos aquellos acontecimientos culturales  de interés para Castilla-La Mancha. La Radio y la Televisión públicas de Castilla-La Mancha  realizarán una cobertura informativa especial para la difusión y promoción de la programación del Festival, así como del resto de actividades que se desarrollen por parte del Festival durante su celebración.

Además de una amplia información en sus espacios informativos, RTVCM seguirá el desarrollo del Festival a través del resto de su programación tanto en la Televisión de Castilla-La Mancha, como en la  Radio de Castilla-La Mancha.

CIBRA, Festival del Cine y la Palabra,  aspira a crear un espacio de encuentro donde tengan cabida aspectos que vayan más allá de la existencia de un mero guión cinematográfico adaptado, abriéndose a otras muchas facetas de la vida cultural e intelectual de nuestro país, de nuestra región, y su relación con el mundo del celuloide. Todas las personas que forman parte de la organización pertenecen a la Asociación Cultural “El viento de la luna” y es una labor que se realiza sin ningún ánimo de lucro.

El Festival celebra su V Edición del 22 de noviembre al 1 de diciembre y sigue apostando por la misma idea en el marco de una sede compartida, por segunda vez, entre Toledo y La Puebla de Montalbán, con un programa amplio que cubre un buen número de facetas cinematográficas y literarias,  contará con numerosos estrenos, charlas, presencias importantes de gente del mundo del cine, exhibiciones y homenajes a las películas “Fresa y chocolate” y “Cinema Paradiso”.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA