En la tarde-noche de ayer se proyectó en el museo Sefardí el documental «Hijos de las nubes. La última colonia» con la presencia de su director y afamado productor Álvaro Longoría.
Unas 200 personas arrebataron la gran sala de oración para ver el documental después se pudo escuchar y participar de un coloquio con el propio director, Alvaro Longoria, Javier Ruiz, presidente del Observatorio para los Derechos Humanos en el Sahara Occidental de Castilla la Mancha, y de Buchraya Beyún delegado saharaui para España y Miembro del Secretariado Nacional que abordaron la situación actual de la problemática y las diferentes soluciones para el futuro.
Un acto en unión de culturas y búsqueda de la paz donde todo el mundo quedó contento y donde el propio director del documental comentó que era el “lugar más bonito donde se ha podido ver “Hijos de las nubes”.
--
CiBRA, festival del Cine y la Palabra está apoyado por el Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial de Toledo y el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.