«Hijos de las nubes» en el Museo Sefardí

24 noviembre, 2012

En la tarde-noche de ayer se proyectó en el museo Sefardí el documental «Hijos de las nubes. La última colonia» con la presencia de su director y afamado productor Álvaro Longoría.

Unas 200 personas arrebataron la gran sala de oración para ver el documental después se pudo escuchar y participar de un coloquio con el propio director, Alvaro Longoria, Javier Ruiz, presidente del Observatorio para los Derechos Humanos en el Sahara Occidental de Castilla la Mancha, y de Buchraya Beyún delegado saharaui para España y Miembro del Secretariado Nacional que abordaron la situación actual de la problemática y las diferentes soluciones para el futuro.

Un acto en unión de culturas y búsqueda de la paz donde todo el mundo quedó contento y donde el propio director del documental comentó que era el “lugar más bonito donde se ha podido ver “Hijos de las nubes”.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA