Día del Cine Club municipal en el Festival CiBRA

21 noviembre, 2012

Ayer martes 20 de noviembre se celebró dentro del festival el día dedicado al Cine Club municipal de Toledo con el estreno de «Amour» de Michael Haneke.

El aforo del Teatro de Rojas se llenó en las dos sesiones celebradas con una buena crítica de los espectadores asistentes, catalogando varios de ellos la película como una obra maestra del gran director Austriaco.

La cinta se estrenará en el mes de enero del 2013 en nuestro país pudiendo disfrutar de ella dentro del día del Cine Club municipal en CiBRA. Un Cine Club municipal con una extensa y exitosa historia de mas de 30 años con su director Felipe Hernández Ponos a la cabeza.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra está apoyado por el Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial de Toledo y el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA