Presentación de «Generación Tch»

28 enero, 2012

Como tierra de escritores que somos, el Club de Lectura «El viento de la luna» tiene el placer de anunciar que contaremos con la presencia de nuestro paisano Benjamín Escalonilla presentándonos su libro «Generación Tch». Con la obra editada por la Ed. Planeta (colección Booket).
Benjamín Escalonilla Godayol es profesor de multimedia y diseñador gráfico. Realiza obras de narrativa y poesía digital desde 1999, expuestas en espacios públicos, ferias y festivales internacionales.

Benjamín Escalonilla

He escrito Generación tch! porque me lo he pasado bien escribiéndola, porque me gusta leer novelas así, y porque el ambiente y las calles y los comentarios y lo que piensa uno me lo pedían a gritos.Siempre me han gustado las obras que se desarrollan en un entorno contemporáneo. Con Generación tch! he pretendido una novela contemporánea en fondo y forma. Trato personajes de hoy con sus amores, proyectos, trabajos o despidos, sus salidas de marcha, su música, videojuegos…Y lo hago con capítulos breves, un lenguaje directo, en primera persona y en presente, en un formato híbrido, en el que la novela en papel convive de forma natural con el contenido web del libro.

Os esperamos a todos el 10 de febrero a las 21:00h en el Museo «La Celestina».

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA