Foro jóvenes actores

26 noviembre, 2011

Como ya es tradición la mañana del sábado de clausura del Festival CiBRA se realiza uno de los actos más esperados sobretodo por los más jóvenes, el «Foro Jóvenes actores». En esta edición la mesa estuvo formada por Canco Rodríguez, el «Barajas» en Aida y protagonista de «Fuga de cerebros» y «Fuga de cerebros 2», Adrián Lastra, protagonista de «Primos», «Fuga de cerebros 2» y musicales como «Hoy no me puedo levantar», Adriana Torrebejano y Silvia Alonso, protagonistas de «Tierra de Lobos» y Pedro García Aguado, Campeón Olímpico y mundial de waterpolo y el «Hermano mayor» de cuatro.

En una mesa muy dinámica moderada por Miguel Ángel Peñuelas y retransmitida en directo por RadioPuebla a través del 107.2 y www.radiopuebla.com los jóvenes pudieron aprender de sus ídolos lo bueno y lo malo de la fama, cómo es el trabajo del actor y de disfrutar de muchas anécdotas y risas, gracias a la simpatía de los ponentes.

A estas risas se unieron la espontaneidad de los chicos y chicas, alumnos de ASDOWN que previamente presentaron un cortometraje realizado con el jóven director Nacho Hidalgo donde demostraron su día a día y sus ganas por ser vistos como un@ más dentro de la sociedad. Ellos hicieron con su improvisación que el foro se convirtiera en un casting por donde pasaron también grandes actores como Paco Racionero, Emilio Linder y Enrique Martínez que estuvieron presentes en el acto.

Una mañana llena de risas, anécdotas y experiencias contadas por el joven talento de grandes actores que a su vez reivindicaron el papel de los genios del cine y el teatro español.

Aquí podéis ver el corto realizado por ASDOWN Toledo, del director Nacho Hidalgo:

Más fotografías en nuestra galería.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA