I Jornadas de doblaje

16 noviembre, 2011

El jueves 18 de noviembre se celebrarán en Toledo las I jornadas de doblaje. Unas jornadas de doblaje organizadas por el Festival CiBRA en colaboración con el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla la Mancha que coordina Jesús Martínez.

Las jornadas se están celebrando en el Campus de la Fábrica de Armas, y podremos disfrutar de una charla-debate con grandes actores de doblaje como son Pepe Mediavilla, Miguel Ángel Jenner, Pilar González Aguado o Antonio Esquivias, voces entre otras de Morgan Freeman, Samuel L. Jackson, Sarah Carter, o la voz de Frasier. Previamente se proyectará el documental «Voces en Imágenes», un homenaje a los actores de doblaje del cine español, de Alfonso Suárez, que también estará presente en el acto, y que nos hablará del proyecto participando también en la charla. Dicha charla será moderada por Carlos Tostado, profesor de doblaje del Instituto del cine de Madrid, y que previamente y durante dos jornadas ha estado impartiendo clases de doblaje a distintos alumnos de la universidad.

La charla comenzará a partir de las 17.00 h, y la entrada es libre hasta completar aforo.

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA