Día de la danza y la música

14 noviembre, 2011

Como ya es tradicional dentro del Festival CiBRA la música y el danza se unieron para deleitar este domingo en dos pases, uno de mañana y otro de tarde, al público asistente que abarrotó el escenario de la casa de la cultura de La Puebla de Montalbán.

Comenzó el primer acto con las actuaciones del coro rociero «Montealbo» que realizó un homenaje al cine kinki interpretando varias canciones de la banda sonora de la saga de «Perros callejeros». A continuación le tocó el turno al grupo teatral «Nueva Era» que interpretó una segunda parte de su espectáculo Disney.

Ya por la tarde era el momento de la asociación cultural «Semillas del Arte» con lo más clásico del folklore pueblano y el ballet español de «Chelo Oliva» llevando al flamenco la película «Spirit».

Ambas sesiones fueron dirigidas y coordinadas por Paulo Alexandre y presentadas y amenizadas por Álvaro Rico y Javier Morón, actores de la localidad, que hicieron las delicias del personal.

Como ya es tradición, este acto es uno de los muchos solidarios dentro del festival, donando este año lo recaudado en taquilla al Observatorio para los derechos humanos de Castilla la Mancha para el Sahara Occidental. El director del observatorio, Javier Ruiz, agradeció a las distintas asociaciones y al festival el esfuerzo realizado para la causa Saharaui.

Ver galería de fotos

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA