Calentando motores para el Festival de Málaga

18 marzo, 2011

Y como todos los años por estas fechas, del 26 de marzo al 2 de abril tenemos una nueva edición del Festival de Málaga de cine español. Este año tenemos muchos amigos de CiBRA, como Vicente Aranda, que estuvo con nosotros en la primera edición y que este año es el presidente del jurado, Pipo Fernández, que se encargará de hacer las fotos, Antonio Santamarina y Carlos F. Heredero, Rodrigo Rodero como jurado de ZonaZine… y muchos profesionales, actores y actrices que han pasado también por nuestro festival y que estos días estarán reunidos en Málaga. El Festival referente de nuestro cine se pone en marcha el sábado 26 a las 11 de la mañana con la proyección de la película ¿Para qué sirve un oso?. En la sección oficial compiten:

¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO? Inauguración
Tom Fernández

AMIGOS
Borja Manso, Marcos Cabotá

ARRIYA
Alberto Gorritiberea

CATALUNYA ÜBER ALLES!
Ramón Térmens

CINCO METROS CUADRADOS
Max Lemcke

CREBINSKY
Enrique Otero

EN FUERA DE JUEGO
David Marqués

HORA MENOS
Frank Spano

LA NOCHE QUE NO ACABA (Fuera de concurso)
Isaki Lacuesta

MORENTE (Fuera de concurso)
Emilio R. Barrachina

OPEN 24H
Carles Torras

Actividades paralelas como 5 minutos de cine, Encuentros con el público en el que participarán Luis Tosar, Boris Izaguirre y Maribel Verdú, Ciclo de cine para la infancia, Exposiciones, el esteno de la última película de Oriol Capel «No lo llames amor, llámalo x»… y un montón de ofertas para disfrutar durante estos días en que Málaga se convierte en la capital del cine.
Os recordamos que ya están a la venta los abonos y entradas y podéis consultar la programación completa aquí.

Detrás de todo esto, hay un gran equipo de gente muy profesional que trabaja incansablemente para que todo salga bien. Toda la suerte del mundo, compañeros!

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA