Jóvenes actores de ‘Los Protegidos’, ‘Cuestión de sexo’, ‘Aída’ o ‘En tierra de lobos’ estarán en el CIBRA este sábado

19 noviembre, 2010

Ana y Luis Fernández, Andrés Migueláñez, Paula Cancio, David Castillo y Adriana Torrebejano participarán en una mesa redonda

El II Festival del Cine y de la Palabra (CIBRA), organizado por la Asociación Cultural ‘El viento de la luna’ y el Cine Club ‘Juan Diego’ en colaboración con el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán, contará este fin de semana con la presencia de diferentes actores jóvenes que participarán en una mesa redonda que tendrá lugar este sábado, día 20 de noviembre, en la Casa de la Cultura de La Puebla de Montalbán.

Rostros conocidos como los de Ana Fernández, Luis Fernández o Andrés Migueláñez de la serie ‘Los protegidos’; Paula Cancio, conocida por su participación en ‘Cuestión de sexo; David Castillo, actor de la televisiva ‘Aída’; y Adriana Torrebejano de la serie ‘En tierra de lobos’ acercarán al público los entresijos de la profesión y del mundo de la actuación en la pequeña pantalla.

En el transcurso de este acto, que comenzará a las doce de la mañana, se proyectará el cortometraje ‘A través de la torre’, realizado por los alumnos del taller de cortos. Además, se proyectará el cortometraje ganador del concurso ‘Rueda como puedas’ y se entregarán los premios correspondientes a este concurso y al de relatos.

 

--

CiBRA, festival del Cine y la Palabra, con el apoyo del Gobierno de España, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa CLM, Diputación provincial de Toledo y Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.
Hazte amigo/a del festival Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todas las novedades del festival.

¡Únete!
Instituciones promotoras Con la financiación del GOBIERNO DE ESPAÑA