La película “Yo, también”, que fue proyectada durante el CiBRA 2009 y que recibió el premio honorífico “Adaptación a una vida: una vida de cine” por la interpretación del actor Pablo Pineda, ha sido galardonada por el público en el festival de Rotterdam.
La película “Agua fría de mar”, de Paz Fábregas, ha ganado el VPRO Tiger Award en el recién clausurado Festival de Cine de Rotterdam. “Agua fría de mar” es una coproducción entre España, Holanda y México, y participó también en la pasada edición del festival de San Sebastián. Una vez finalizada, “Agua fría de mar” ha participado en el Festival de Rotterdam, donde ha ganado el premio más importante del certamen.
--
CiBRA, festival del Cine y la Palabra está apoyado por el Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial de Toledo y el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán.