Aforo completo en el preestreno de “La vida y nada más”

Toledo, 26/11/2017

Esta proyección ha contado con la presencia de su director, Antonio Méndez, y su productor, Pedro Hernández.

La proyección de este film se ha realizado en el Museo Sefardí de Toledo con entrada libre hasta completar aforo.

Este sábado han concluido las proyecciones cinematográficas. Lo han hecho con el preestreno de la película La vida y nada más, que se ha desarrollado en un marco incomparable de Toledo, como es el museo Sefardí.

Esta proyección ha contado con la presencia de su director, Antonio Méndez, y de su productor, Pedro Hernández, quienes han compartido un coloquio tras el visionado de este título. Un título que ha congregado a cerca de 150 personas, que ya hacían cola una hora antes de la apertura de puertas. Todo ello, pone en valor la gran afluencia en esta novena edición a todas las actividades organizadas por el Festival Internacional del Cine y la Palabra, CiBRA, que tendrá su broche de oro este domingo.

A la izquierda, Pedro Hernández, productor de La vida y nada más, y a la derecha, su director, Antonio Méndez
A la izquierda, Pedro Hernández, productor de La vida y nada más, y a la derecha, su director, Antonio Méndez.

En este sentido, Méndez ha explicado el origen de este último trabajo “las películas se convierte en algo que ni imaginas”. En este sentido, Méndez ha asegurado que pretendía retratar la vida de una madre soltera en EEUU.

En cuanto a CiBRA, Méndez ha calificado este Festival como de algo fantástico y asegura que, al ver la sala llena para visionar su película, Toledo lo que está haciendo es abrazar a CIBRA. Además, ha asegurado que CiBRA es una iniciativa maravillosa y que cuenta con un programa muy completo, puesto que conjuga actividades de diverso índole.

Asimismo, Méndez ha afirmado que tenía ya relación con Toledo en el pasado gracias al deporte. En concreto, gracias al rugby porque ya había acudido a la ciudad imperial para poder disputar partidos de esta modalidad deportiva.

Cerca de 150 personas han asistido al preestreno de La vida y nada más, que ha contado con la presencia de su director y su productor
Cerca de 150 personas han asistido al preestreno de La vida y nada más, que ha contado con la presencia de su director y su productor.

Por su parte, el productor de esta película, Pedro Hernández, ha calificado eventos como CIBRA como de geniales, puesto que son capaces de hacer llegar al público en general, películas que, quizás, no lleguen a las salas comerciales. Además, Hernández ha asegurado que el cine es un arte, mediante el que se pueden vivir diversas experiencias a través de las diferentes películas.

No obstante, Hernández también considera un auténtico privilegio que en Toledo haya un Festival como este, que, según me han contado, está logrando atraer miles y miles de personas a sus diversas actividades.

Finalmente, sendos protagonistas han querido agradecer al público asistente que hayan disfrutado con esta producción.

Compartir:

9ª edición del Festival del Cine y la Palabra - CiBRA

Patrocinadores Instituciones Partners Medios oficiales